Ex chica "Amango" lo hizo otra vez: deslumbró con sensual foto en Instagram

Por

Una sensual foto subió Gabriela Ernst y con ello cautivó a sus seguidores en Instagram. La actriz y cantante, conocida por su participación en la teleserie de Canal 13 “Amango”, ya está acostumbrada a subir fotos sensuales a la web y, de hecho, es una defensora de la libertad de mostrar desnudos.

Cabe recordar que en una ocasión Gabriela Ernst subió un desnudo fotográfico y, por políticas de la red social, esa foto fue bajada. Tras ello, la cantante volvió a subir la misma imagen pero censurada.

En esta ocasión la actriz sorprendió con una sensual pose y con un manifiesto relacionada con Frida Kahlo.

“No llevo de un disfraz de Frida Kahlo, por que lo dije antes y lo diré de nuevo: ella es única, inimitable”.

En la galería de imágenes se pueden ver otras fotos que ha subido la artista y con las que también se ha ganado el cariño de la gente.

 

 

No llevo de un disfraz de Frida Kahlo, por que lo dije antes, y lo diré de nuevo: Ella es única, inimitable. Sus elementos folklóricos de vestuario, reflejaban y hacían referencia, al pueblo mexicano campo adentro, a la mujer obrera de esfuerzo, que en ese entonces, era profundamente ignorado… por las personas al poder. Yo no tengo por qué imitar a nadie, para quitarme un estigma de encima. Y tampoco tengo que cubrirme hasta los tobillos, para fomentar que la mujer se encierre en casa, esconda sus atributos, para que nadie la dañe. El daño es simplemente innecesario, con o sin ropa encima… disfrazarnos para exigir respeto, cubrirnos hasta las cabezas, eso!… es realmente fomentar el abuso. Dejar de ser nosotros mismos, por lo que vayan a decir los demás… eso es seguir fomentando un abuso. A por autenticidad, respeto, valor. Y por sobre todas las cosas… libertad. A quien le quede el poncho, agarre Newen… y que se lo ponga care’ raja : ). #corta ??? BUEN DÍA Y AMOR!!!!!! ???? #morning #buendía #bomdia

Una foto publicada por Gabriela Ernst (@gabiernst) el 29 de Oct de 2015 a la(s) 2:30 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo