Showbiz

Ingrid Cruz: "Me encanta que critiquen "The Switch""

La actriz e integrante del panel de jueces del estelar de Mega habló sobre el rating y las críticas que ha recibido el programa.

When you dress as the yellow teletubby for Halloween, but it's before Teletubbies got huge so all the kids at school ask you why you're dressed as a yellow pregnant alien. A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on Oct 28, 2015 at 3:09pm PDT

El pasado 8 de octubre llegó a las pantallas chilenas “The Switch Drag Race”, nuevo apuesta de Mega en el que 14 transformistas muestran sus dotes artísticos para coronarse como la gran “Drag Queen” de Chile.

Desde su debut, el novedoso estelar ocupa el primer lugar de sintonía en su horario y se transforma en tendencia de conversación en redes sociales cada vez que está al aire.

Parte importante del éxito de “The Switch” tiene que ver con los personajes que lo protagonizan, así también con sus jurados y coach, entre los que destaca Ingrid Cruz, quien habló con Publimetro sobre su experiencia en el espacio de Mega.

Es un orgullo como persona, como actriz, ser parte del canal. Me encanta el proyecto, me encanta estar ahí, estoy súper feliz”, confiesa la actriz.

A la hora de buscar el motivo de la buena recepción de la audiencia para con “The Switch Drag Race”, Ingrid apunta a la novedad. “Es el primer programa de transformistas en Latinoamérica, tiene una temática nueva y da discusión“. Y justamente este último punto es de los que más disfruta la actriz.

Me encanta que haya crítica porque todas la publicidades sirven. Me gusta porque es tema de discusión y finalmente eso es lo que se busca, que se hable del programa… Además estamos en un país en democracia, cada uno puede decir lo que quiera, y lo que sea que digan, finalmente nos sirve igual“, explica.

Con una honestidad brutal, Ingrid Cruz también confiesa estar feliz con el rating obtenido por “The Switch”, que en sus últimos capítulos promedia 22,4 puntos de sintonía.

El rating siempre importa porque esto tiene que ver con avalar un producto, con tener mejores auspiciadores, con que den ganas de que hayan segundas temporadas. El rating siempre aporta porque es reflejo de que a la gente le gusta el programa y lo empiezan a seguir“.

Sobre la competencia, que en estos días se ha acentuado tras el estreno de “Celia” en Canal 13, Cruz señala que “esto no tiene que ver sólo con ganar en audiencia, sino que con el apoyo de la gente. Claro, siempre es maravilloso ganar, a todos nos gusta ganar, pero lo importante es que finalmente al publico le interese ver que esto es un arte y que se merece un lugar“.


 

El capítulo de hoy…

El quinto episodio del “The Switch” tendrá nuevamente a seis participantes, pero esta vez teniendo que cumplir desafíos como el de maquillar a su compañero con esposas puestas, con los problemas de convivencia que eso conlleva.

También se realizará una prueba de canto donde, por primera vez, deberán caracterizarse como intérpretes masculinos. Al final de ésta se sabrá quién será la primera duelista de esta semana.

 

PUB/MC

Tags

Lo Último


Te recomendamos