Justin Bieber abandonó entrevista radial en vivo

El cantante canadiense pidió permiso para ir al baño, pero no volvió más al programa

Por

El cantante canadiense Justin Bieber protagonizo un confuso episodio en España este miércoles, al abandonar en una entrevista en vivo en la radio “Los 40 Principales”, la cual estaba siendo transmitida por su canal habitual y también vía streaming.

Bieber estaba inquieto en el estudio radial, un tanto reservado y no dejaba de observar su reloj cada cierto rato.

En un momento el intérprete pide ir al baño, pero sólo como excusa, ya que no volvió a ocupar la silla donde había estado sentado minutos antes.

“Nos han dicho que estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio. Entonces él nos ha pedido ir al baño y se ha marcado. Su círculo más cercano nos hay dicho que hoy estaba muy apático. Además, ha llegado 40 minutos tarde a la entrevista”, explicó el locutor Dani Mateo sobre el episodio.

“Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como DJ su canción y lo hizo muy bien, pero después creemos que porque había muchos móviles grabando se ha sentido agobiado y ha decidido irse”, agregó Mateo.

Desde el equipo de producción no han entregado mayores explicaciones sobre el comportamiento del artista en España, silencio del que también ha sido parte Bieber.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo