El mensaje de Cote López para que las dueñas de casa abandonen las excusas y se ejerciten

La esposa del "Mago" Jiménez utilizó su cuenta de Instagram para entregar un mensaje a las mujeres que buscan excusas para no ejercitarse

Por

Para Cote López no existen razones para no ejercitarse, ni siquiera la maternidad y las labores de la cotidianidad, de ahí su cuerpo curvilíneo y su marcada figura.

Y este es el mensaje que la esposa de Sebastián “Mago” Jiménez impulsó dentro de sus seguidores de redes sociales, especialmente para quienes utilizan las labores de la casa para no darse tiempo de entrenar.

“Yo también soy mamá, también cocino, cuido la casa, voy al super, pago cuentas, estudio más de una cosa, hago dormir a las pequeñas y todooooooo, lo que representa ser madre. Quizás no trabajo, pero estoy 100% segura que aunque no tuviera un minuto lo inventaría, mientras me seco el pelo, mientras cocino, mientras me lavo los dientes etc, es un tema de ACTITUD”, escribió la rubia en su cuenta de Instagram.

El mensaje en el que recalcó, además, que las “excusas queman 0 calorías”, estuvo acompañado de una fotografía de López  realizando su rutina de ejercicios.

No pain…. No gain ???? …. Las excusas queman 0 calorías chiquillas ?? ( entrenando y posando en casa jaja????⭐️) a mí no me vengaaan con ;me encantariaaaa pero no tengo tiempoooooo ?yo también soy mamá también cocino, cuido la casa ,voy al súper, pago cuentas,estudio más de una cosa,hago dormir a las pequeñas y todoooooo lo que representa ser madre quizás no trabajo pero estoy 100% segura q aunque no tuviera ni un minuto lo inventaría ,mientras me seco el pelo, mientras cocino, mientras me lavo los dientes etc es un tema de ACTITUD y ganas y si realmente no pudiera hacer nada por mí 20 min al día, intentaría comer lo mejor posible … Hay veces en que cuando sabes que algo Es cierto molesta mucho que te lo digan y buscas una comparación que se te acomode ☺️si uno quiere , PUEdE!!! “””””””Es dejar de lamentarse para empezar alabarse”””” …. Mira? lo invente recién ??? lo encontré pichi !!???????#tenidamicreación ¿es más fácil adoptar un papel de víctima en nuestras vidas o un papel de protagonista …?? Tu decides ?

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el 28 de Oct de 2015 a la(s) 9:43 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo