El nuevo desafío de Solabarrieta en Mega: Conducirá las noticias de los sábados

El periodista arribará al noticiero central de la estación privada

Por

Fernando Solabarrieta vive un buen momento profesional en Mega. Luego de su incorporación al área deportiva de la estación, el periodista tendrá un nuevo desafío en su carrera.

Por primera vez en su historia laboral, el comunicador se hará cargo de la conducción de un noticiero central, específicamente el de los días sábados.

“Es un gran desafío y una tremenda responsabilidad, fundamentalmente porque llego a un departamento de prensa que es líder, en un día en que está toda la familia reunida. Me siento halagado por esta oportunidad que Mega me da, espero estar a la altura de un equipo maravilloso que ha trabajado de manera fantástica”, señaló el periodista.

La llega del rostro de deportes marcará, además, una reformulación dentro del espacio, el cual tomará un tono más familiar con contenidos más livianos y entretenidos.

Junto con su papel en la conducción y su rol como comentarista, Solabarrieta tendrá un nuevo espacio llamado “Chile Real”, donde su conductor sale a terreno para conocer y mostrar la realidad cotidiana de miles de ciudadanos que le “ponen el hombro” al país y “Ojo al charqui” donde se redescubren espacios de la ciudad. También se incluirá “Reportajes de Ahora Noticias”. Todos estos contenidos irán acompañados de la reconocida e innovadora gráfica de Ahora Noticias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo