Showbiz

Pataleta de "Mucho gusto" terminó con encapuchado en el estudio

Los animadores y panelistas salieron a protestar a Vicuña Mackenna

Esta mañana los integrantes de “Mucho gusto” llegaron en pie de guerra al programa y comenzaron a manifestar su malestar respecto a algunas situaciones.

De esta forma comenzaron a exigir bonos, no trabajar los feriados, que la fiesta de Mega sea un día viernes y que los saludos para alianzas se graben todos en un mismo día.

Este petitorio no fue aceptado por los jefes de Luis Jara y Kathy Salosny, por lo que los integrantes del matinal decidieron salir a protestar a la calle Vicuña Mackenna a vista y paciencia de todos los automovilistas que a esa hora transitaban.

El programa siguió su transmisión al mando de Catalina Edwards quien presentó al chef libanés, dio el pase para que Franco Marcone anunciara las temperaturas que se esperan para hoy y relatar lo que ocurría con sus compañeros en la calle.

Finalmente, los integrantes de “Mucho gusto” decidieron regresar al estudio y en ese momento Karol Dance no encontró nada mejor que encapucharse y lanzar lo que simulaba ser una bomba molotov.

Después de esto los animadores bajaron los brazos ante un ataque de hambre que terminó de forma fulminante con la causa. “Podemos dialogar después del desayuno. Estoy muerto de hambre y así no puedo seguir haciendo este mono”, concluyó Jara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos