Showbiz

Así despidieron a bombero eliminado de "Masterchef" en las redes sociales

Diana Bolocco y las compañeras de Joaquín lamentaron su eliminación.

La eliminación de Joaquín impactó a los participantes de “Masterchef” quienes se despidieron con tristeza del bombero que quiso probar suerte en la cocina del espacio de Canal 13.

El participante hizo perder la paciencia a los jueces del concurso y finalmente terminó llorando en los brazos de Chris Carpentier, quien contuvo al bombero que declaró sentirse avergonzado por no dar el 100%.

Joaquín y Pachara fueron dos de los tres nominados para abandonar el espacio y finalmente el personaje que se caracterizó por su sentido del humor y espontaneidad terminó entregando su delantal.

Sus compañeros se despidieron en el programa y también utilizaron sus cuentas en las redes sociales para dedicar algunas palabras al eliminado.

Diana Bolocco utilizó su cuenta de Twitter para publicar, “Lindo Joaquín! Un amor de persona! Transparente, divertido, alegre. Muy buena persona. Que te vaya increíble!”.

Pachara, quien estuvo a punto de abandonar el espacio de cocina también despidió a su compañero a través de Twitter. “@mcjoaquin_13 lo siento ser la persona q te ‘eliminó’. Ahora, después de tu partida, te conozco mucho más. Eres un GRAN persona”. A estas palabras se sumaron las de Sheila, quien señaló, “eres un grande y todo un ejemplo @mcjoaquin_13 #masterchefopuestos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos