Showbiz

El error de Diana que confirma el regreso de Cecilia Bolocco a la TV

En entrevista con un programa de farándula la menor de las Bolocco filtró la información sobre el futuro televisivo de la ex Miss Universo

En el lanzamiento de los premios Copihue de Oro 2015 Diana Bolocco echó al agua a su hermana Cecilia, al ser consultada por el programa “SQP” sobre la ausencia del nombre de la ex Miss Universo dentro de los nominados.

“Yo creo que la gente todavía no siente que está de regreso en ‘gloria y majestad"”, comentó la menor de las hermanas, apuntando a que “le falta otro proyecto que puede ser muy pronto tal vez. Ahí la vamos a ver de forma más estable y seguro la nominan”.

Con estas últimas palabras la animadora de “MasterChef” filtró el retorno de su reemplazante en “Vértigo”, de lo cual se arrepintió en pocos segundos al asegurar que ella “no era la encargada de dar a conocer ningún tipo de información”.

Al ser consultada sobre la estación que acogería el nuevo espacio de la ex animadora del Festival de Viña del Mar, Diana entregó un rotundo “eso no lo contestaré jamás”.

Cabe recordar que la última animación de Cecilia Bolocco en la pantalla chica fue durante la temporada de 2015 de “Vértigo” (Canal 13), junto a Martín Cárcamo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos