Ex chica Amango destroza look de Denise Rosenthal

Gabriela Ernst deslizó críticas contra la nueva imagen de su ex compañera de elenco

Por

La ex chica “Amango” Gabriela Ernst sorprendió recientemente a sus fanáticos con una imagen en ropa interior en su cuenta de Instagram, la que estaba acompañada de un duro mensaje, al parecer, contra Denise Rosenthal.

Al parecer a Ernst no le agrada el cambio que ha tenido su ex compañera de elenco, quien imita cada día más a la pintora mexicana Frida Kahlo, tal como se ha evidenciado en las últimas fotografías de Rosenthal.

“No llevo un disfraz de Frida Kahlo, porque lo dije antes y lo diré de nuevo: Ella es única, inimitable. Sus elementos folkóricos de vestuario reflejaban y hacían referencia al pueblo mexicano campo adentro, a la mujer obrera de esfuerzo que, en ese entonces, era profundamente ignorada…por las personas al poder”, escribió la ex Amango en la fotografía.

“Yo no tengo por qué imitar a nadie para quitarme un estigma de encima. Y tampoco tengo que cubrirme hasta los tobillos para fomentar que la mujer se encierre en casa, esconda sus atributos para que nadie la dañe. El daño es simplemente innecesario con o sin ropa encima… disfrazarnos para exigir respeto, cubrirnos hasta la cabeza, eso!… es realmente fomentar el abuso”, agrega el mensaje, apuntando a la reciente campaña del Injuv contra el abuso callejero de la que Rosenthal es protagonista.

No llevo un disfraz de Frida Kahlo, por que lo dije antes, y lo diré de nuevo: Ella es única, inimitable. Sus elementos folklóricos de vestuario, reflejaban y hacían referencia, al pueblo mexicano campo adentro, a la mujer obrera de esfuerzo, que en ese entonces, era profundamente ignorado… por las personas al poder. Yo no tengo por qué imitar a nadie, para quitarme un estigma de encima. Y tampoco tengo que cubrirme hasta los tobillos, para fomentar que la mujer se encierre en casa, esconda sus atributos, para que nadie la dañe. El daño es simplemente innecesario, con o sin ropa encima… disfrazarnos para exigir respeto, cubrirnos hasta las cabezas, eso!… es realmente fomentar el abuso. Dejar de ser nosotros mismos, por lo que vayan a decir los demás… eso es seguir fomentando un abuso. A por autenticidad, respeto, valor. Y por sobre todas las cosas… libertad. A quien le quede el poncho, agarre Newen… y que se lo ponga care’ raja : ). #corta ??? BUEN DÍA Y AMOR!!!!!! ???? #morning #buendía #bomdia

Una foto publicada por Gabriela Ernst (@gabiernst) el 29 de Oct de 2015 a la(s) 2:30 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo