"The switch" indestructible: Sigue siendo el programa más visto

Por

“The switch” se ha ganado un lugar importante en los televisores de los chilenos y todo indica que el espacio de Mega no está dispuesto a perder el liderazgo.

El quinto capítulo de “The Switch Drag Race” volvió a ser el programa más visto del prime, según datos entregados por Mega.

El programa promedió 19,3 puntos con un peak de 22 entre las 22:36 y las 00:03 horas de la noche del jueves. En el mismo horario canal 13 alcanzó un total de 18 unidades, Chv logró 11,1, TVN 5,6 y La Red promedió 1,4 puntos.

Las participantes Fernanda, Yume, Paulette, Luna, Arianda y Nery, enfrentaron la difícil prueba de maquillarse esposadas y con el objetivo de quedar lo más parecido a Amy Winehouse.

En la prueba de lipsync los concursantes tuvieron que caracterizarse como hombres para interpretar canciones de Pimpinela y de la dupla formada por Al Bano y Romina Power.

Finalmente, en la gala estelar de canto la peor nota fue de Nery Lefferti, quien se transformó en la primera duelista y el domingo tendrá que jugarse su permanencia en el programa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo