¡Ups... Algo se escapó en Chile!

La famosas chilenas no han estado ajenas a sufrir diferentes percances con sus vestuario dejando ver más de lo debido.

Por

Las famosas chilenas, al igual que la grandes estrellas de Hollywood, siempre buscan sorprender con sus atuendos, sin embargo más de alguna ha pasado una vergüenza a raíz de su travieso vestuario.

Cecilia Bolocco no fue la primera en sufrir un percance, sin embargo fue la primera en ser captada por la prensa y ahí nace el termino “bolocazo” que se utiliza para denominar situaciones en que las famosas muestran más de la cuenta.

El primer “bolocazo” ocurrió durante un Festival de Viña cuando la ex Miss Universo formó parte del cuerpo de baile del show inicial y al levantar su pierna la ropa interior le jugó una mala pasada.

A ella se suman otras famosas como Marlen Olivari, quien en más de una oportunidad ha sufrido un percance. El más conocido ocurrió cuando participaba como jurado en un Festival de Viña y al ser presentada su delantera escapó. Tiempo después reconoció, bromeando, que no había sido un accidente.

Gianella Marengo quedó como Dios la mandó al mundo cuando desfilaba como novia en “Calle 7” y a ella se suman otras celebridades como Maura Rivera, quien mostró su delantera, sin querer, en un desfile del hotel Conrad y Janis Pope que terminó llorando en “Fiebre de baile”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo