Showbiz

Zombies de "The Walking Dead" se devoran el rating en Latinoamérica

El primer capítulo de la serie producida por AMC y transmitida por FOX, fue vista por más de un millón de personas en el continente

El primer capítulo de la serie producida por AMC y transmitida por FOX, fue vista por más de un millón de personas en el continente

PUBLICIDAD


Por estos días la sexta temporada de “The Walking Dead” da mucho que hablar. Muertes inesperadas, zombies violentos y drama, condimentan a una de las series más exitosa del último tiempo y Latinoamérica da cuenta de echo.

Según entregada por la cadena FOX, el capitulo estreno de la actual temporada logró la impresionante marca de 1.7 millones de espectadores en el continente, con lo que supero todos los récords antes impuestos por la producción de AMC.

Recomendado

Lo anterior se registró el pasado lunes 12 de octubre, día en que la sexta temporada de “The Walking Dead” llegó a la pantalla chica.

Argentina, México, Colombia y Brasil, fueron algunos de los países con mayor interés en la historia protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus y compañía.

De acuerdo a información de Ibope, en tierras transandinas el primer capítulo de la sexta temporada de “The Walking Dead” ocupó el primer lugar en rating de TV de paga, y en promedio se ubicó segundo versus el contenido de la señal abierta.

Situación similar a lo ocurrido en Brasil y México.

Al respecto, Gonzalo Fiure, SVP y Chief Content Officer de FOX International Channels Latin America, señaló que “después de seis temporadas, los resultados demuestran que los fanáticos continúan valorando estas iniciativas que les permiten disfrutar de fenómenos mundiales como “The Walking Dead”. Por esta misma razón, y como parte de nuestro ADN por satisfacer la avidez de los fans, este año decidimos comenzar a emitir la sexta temporada la misma noche que su emisión en Estados Unidos, en el canal premium FOX1, en idioma original y sin cortes”.

La sexta temporada de “The Walking Dead” se emite todos los domingos a las 22.30 horas en el canal Premium FOX1. Adicionalmente, todos los lunes a las 22.00 horas en canal FOX.

PUB/MC

Tags

Lo Último