En Argentina aseguran que Benja Vicuña "celebra" a pesar de quiebre matrimonial

Panelistas de un programa de TV trasandino mostraron una imagen del galán chileno en una alfombra roja, lo que encendió el debate.

Por

En ambos lados de la cordillera causó el mismo efecto la separación más bullada del mundo del espectáculo en el último tiempo, protagonizado por una figura trasandina y -quizás- el actor más reconocido de Chile en el exterior.

Durante la emisión del programa de Chilevisión, Primer Plano, dos periodistas argentinos mostraron una imagen que correspondería al actor chileno Benjamín Vicuña, quien estaría en Mar del Plata en el marco del estreno de una película.

Interrogado por los panelistas del espacio farandulero del canal chileno, “Benja” estaría viviendo en la casa de un productor amigo, lo que dejaría -según una versión que circuló en el ambiente artístico nacional- desmentida la versión de que aún compartía inmueble con su esposa, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain.

De la misma forma, Vicuña habría pedido que no se le fotografiara en solitario o acompañado de mujeres, para así evitar cualquier especulación.

SHOWB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo