Ex "Mekano" muestra su nueva vida en Estados Unidos

Nicole Pérez se mudó a Connecticut junto a su marido e hijos para iniciar un nuevo camino.

Por

Hace un mes Nicole Pérez y su familia decidieron comenzar una nueva etapa y dejar atrás la vida que habían formado en Chile, la que estuvo marcada por la carrera televisiva de la ex “Mekano”.

La ex “doctora cahuín” armó sus maletas y partió a Estados Unidos para establecerse en Connecticut. “Hoy es un nuevo empezar, pero ahora de la mano de Dios. Toda la gloria para ti, Señor! Gracias a todos los que han sido parte de mi vida. Los llevaré en mi memoria y en mi corazón ‘forever"”, fueron las palabras de la ex “Mekano” junto a una fotografía en el aeropuerto antes de abordar el avión.

Nicole Pérez se estableció en el tercer estado más pequeño de EE.UU y a través de su cuenta en Instagram ha dado noticias de cómo avanza su nueva vida alejada de las cámaras.

La ex “Yingo” también ha mostrado detalles del lugar donde vive, en donde la naturaleza es parte importante. “Lindo día en Connecticut! Esta es mi vista, mucho verde” Bueno ahora es otoño, están cambiando los colores! Qué hoy sea un día bendecido para todos ustedes!” comentó Pérez junto a una fotografía de la vista de su departamento.

La ex “Mekano” también ha publicado fotos de su nueva ocupación. Se dedica a restaura muebles y por estos días decora su casa con sus creaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo