Yann Yvin perdió la paciencia en estresante duelo en "Masterchef"

El francés no soportó ver que los hombres del equipo azul no pudieron armar una parrilla.

Por

Los participantes de “Masterchef” enfrentaron una difícil prueba en la que tuvieron que trasladarse a la Edad Media y cocinar con los elementos existentes en esa época.

Los concursantes tuvieron que improvisar una parrilla y cocinar con cerveza o vino, ya que en esa época el agua estaba contaminada, según explicaron en el relato durante el programa.

El equipo de Felipe se enfrentó al equipo de Valentino y a lo largo de la prueba Yann Yvin les entregaba algunos tips e indicaciones de cómo cocinar un cerdo y pollo.

En ese momento el francés les indicó que armaran una parrilla con los elementos que tenían para que aprovecharan el fuego, sin embargo los participantes del equipo azul -liderado por Felipe- demostraron que las artes manuales no son lo suyo, ya que la parrilla quedó endeble y la carne terminó cayendo a las cenizas.

Esto indignó a Yann Yvin, quien optó por no seguir mirando. “De verdad prefiero irme. Terrible, terrible, cuatro hombres tratando de hacer un fuego… terrible”, señaló el chef indignado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo