Agresión a mujer sacó de sus casillas a joven en "¿Y tú qué harías?"

Transeúnte no dudó y se fue a las manos con hombre que violentaba a su pareja.

Por

El programa “¿Y tú que harías?” puso a prueba al público y decidió llevar una situación extrema a las calles de Santiago para analizar la reacción de la gente.

Fue así como una pareja de actores del equipo del programa de TVN se paró en un concurrido lugar de la capital para poner a prueba a los espectadores.

Los actores comenzaron a discutir y el hombre se exasperó y traspasó algunos límites con movimientos violentos hacia su pareja, lo que bastó para que la gente reaccionara.

Dos hombres se unieron para encarar al actor de TVN y luego un joven salió persiguiendo al hombre para detener la escena pero haciendo justicia por sus propias manos.

Antes de que la situación saliera de control intervino la producción del programa y al ser entrevistado el joven explicó sus argumentos de por qué decidió intervenir en la violenta escena.

“A las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una flor. No me gusta la violencia y somos un país civilizado se supone. No debería pasar eso”, concluyó el entrevistado.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo