Antonella Ríos lució su embarazo sobre escenario en fiesta chilena

La conductora de La Red se trasladó a más de 350 kilómetros de Santiago para participar en una fiesta pese a su avanzado embarazo

Por

Antonella Ríos tiene más de seis meses de embarazo y una apretada agenda laboral, pero esto no fue motivo para que la actriz y conductora de “Mujeres primero” se trasladara a las cercanías de Curicó.

El rostro de La Red llegó a la comuna de Hualañé, el sábado pasado, para oficiar como conductora de la segunda versión de a fiesta costumbrista “La ruta del cordero”, en compañía de Francisco Saavedra.

“Estoy un poco embarazada y un poco más hambrienta y cansada de lo normal, pero ya me voy a recuperar con un buen cordero de la zona”, señaló la actriz.

Respecto a su embarazo, la conductora de La Red aseguró, “ha sido bueno, pero estoy más cansada que cuando esperaba a mi primer hijo. Por la edad que tengo, porque estoy full pega además… Estoy en la radio y en la tele, así que tengo mucho trabajo, pero contenta de estar muy ocupada”.

Francisco Saavedra también participó en la festividad y recibió el cariño del público, tanto así que recibió algunas propuestas de los habitantes que quieren verlo en el mundo político. “Me han preguntado mucho si quiero postular a Alcalde, porque la gente es muy cariñosa. Pero yo ayudo mucho más siendo un comunicador en un medio importante que siendo político y si me piden que colabore en una causa social, lo hago y no me importa el partido, sea de derecha o de izquierda”, reconoce el conductor de “Lugares que hablan”.

La fiesta contó con la participación de “Che copete” y la Sonora Palacios, entre otros. Esta última no sólo hizo bailar al público, sino que el hijo de la actriz no pudo aguantar las ganas de subir al escenario a mover las caderas al ritmo de la cumbia, robando todas las miradas de los asistentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo