Así fue la pesadilla de Yann Yvin en "Masterchef"

Los participantes no lograron crear un plato típico francés.

Por

La última prueba de eliminación terminó sacándole canas verdes a Yann Yvin, quien no tuvo problemas en encarar a los participantes con un duro mensaje tras el desafío.

“Tengo la sensación de estar frete a unos payasos. Pensé que nunca lo iba a decir, hoy comí pura mierda, sus platos son una mierda”, señaló indignado el chef francés quien vio como los concursantes destrizaron la gastronomía de su país de origen.

Uno a uno los aspirantes a chef fueron presentando sus platos, los que en lugar de abrir el apetito de Yann Yvin, indignaron al chef francés. “¿Viste eso? Ni siquiera tiene el olor, ni siquiera tiene el color. No es una ratatouille, no te voy a evaluar como ratatouille, ni siquiera está bueno”, le dijo a Valentino tras probar su preparación.

Minutos más tarde fue el turno de Sheila quien utilizó las palabras menos apropiadas para saludar a Yvin. “¿Buenas noches? ¿Me dices eso a mi hoy día?”, señaló y después de probar el plato de la española agregó, “anda donde tu amiguitos para hacer el club de los mediocres de la ratatouille”.

Finalmente Pachara tuvo que presentar su apuesta y en ese momento recibió el descargo del frustrado juez de “Masterchef”. “Una más como todos sus compañeros. Una falta de respeto. Lo peor es que no sé si le importa o no. Para qué hacemos un programa de cocina si nos encontramos con gente así”, lanzó el compañero de Chris Carpentier y Ennio Carota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo