Showbiz

Baile de Pachara indignó a jurado de "Masterchef" y fue eliminada

Yann Yvin le sacó en cara haber bailado en lugar de preocuparse de su plato.

El reciente capítulo de “Masterchef” fue una verdadera pesadilla, tanto para los participantes como para el jurado del programa, especialmente Yann Yvin.

Renato y Pachara fueron los nominados a la eliminación, luego de que sus platos fueran sindicados como los peores de la noche y Yann Yvin fue el encargado de despedir, con duras palabras, a la participante de origen asiático.

“No voy a decir nada, tengo rabia interior. Entonces, la persona eliminada hoy es Pachara, así puedes seguir bailando atrás sin ningún problema, porque cuando no hay respeto la gente se va”, señaló el francés.

En ese momento la concursante se dirigió al lugar de Diana Bolocco quien le preguntó por su estado de ánimo. “No estoy acostumbrada a que me traten tan mal. Trato de vivir la vida feliz, por eso es el baile y risas… Disculpen si eso hace que ustedes sientan que fue una falta de respeto”, señaló Pachara.

Antes de retirarse la concursante dirigió unas palabras a sus compañeros que continúan en carrera por convertirse en el mejor chef de Chile. “Estoy feliz de ver que ustedes están siguiendo el sueño. Valoro mucho que la gente trabaje en lo le gusta porque eso hace la vida feliz. En los momentos de estrés no se olviden de disfrutar la cocina”, concluyó la eliminada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos