Benjamín Vicuña dejó plantada a importante celebridad trasandina

La conductora trasandina cree que la pareja volverá a unirse.

Por

Los últimos días han sido muy difíciles para Benjamín Vicuña y Pampita, luego de que confirmara una ruptura y se filtrara u audio en el que la modelo estaría encarando a su pareja por diez años.

Esta situación ha traído coletazos en los dos países, sin embargo en Argentina ha tenido mayores repercusiones y la pareja ha optado por mantenerse alejada de la prensa de farándula de ese país y evitar cualquier contacto con los medios.

Algunos aseguran que Pampita permanece en Buenos Aires junto a su familia, mientras que Benjamín Vicuña se refugió en Mar del Plata, lo que habría afectado a Mirtha Legrand porque la presentadora de televisión esperaba la visita del actor en su programa, lo que no se concretó.

“Tenía que venir ayer y a último momento dijo que no. Me estudié toda su vida. A último momento dijo que no, habló Nacho (Viale) con él, y le dijo: ‘Estoy pasando un mal momento’. No obstante, estuvo en el festival de Mar del Plata”, señaló la conductora en el programa Desayuno Americano.

Vicuña apareció en sociedad durante el fin el semana en la alfombra roja del Festival de Cine de Mar del Plata, el cual es organizado por el hermano de Mirtha Legrand y en donde el actor asistía en el marco de la presentación de la película “La memoria del agua”.

La conductora trasandina aseguró, “yo en el aire no traiciono, si él me hubiera dicho ‘mirá Mirtha no me preguntes tal cosa’, yo no traiciono. Nunca lo hago y nunca lo he hecho”, señaló aunque minutos más tarde admitió que le habría preguntado si era infiel.

La conocida conductora de TV se refirió a los audios filtrados a la prensa en que se escucha la voz de Pampita, “me parecieron terribles, está desgarrada, enojada, dolida, espiritualmente destruida. Que se levante, que se recomponga, teniendo chicos además, es terrible”.

Finalmente, Legrand señaló que la noticia la tomó por sorpresa. “Era la última pareja que pensé que podía separarse. Yo he estado con ellos. Han estado en mi casa de Punta del Este, eran adorables y se llevaban de maravilla. La madre de él la quería muchísimo”, dijo y de inmediato agregó “yo pienso que se van a juntar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo