Con cambio de estrategia Mega se impuso a "Celia"

Este domingo Mega se impuso como el ganador del prime, dejando atrás a los programas de Canal 13

Por

A diferencia de lo ocurrido la semana pasada, la señal del grupo Bethia optó por transmitir la turca “Sila” en primera franja, sucedida por “The Switch”; mientras que desde la ex estación del angelito se mantuvo la programación, “Celia” primero y, luego, “MasterChef”.

Esto luego de que el domingo 25 de octubre la nocturna que relata la vida de la cantante cubana se impusiera al estelar que busca el mejor transformista de Chile en el rango horario que compartieron. Canal 13 cifró 17.6, desde las 22.28 a las 23.16 horas, y Mega se quedó con 16.9.

“MasterChef”, en tanto, compitió el pasado domingo con “Kara para Ask”, aunque sin poder quedarse con el liderazgo. El primero marcó 15.4 unidades y el segundo 17.5.

Frente a esto, la señal de Bethia decidió poner la comprobada turca “Sila” en la primera franja de este 1 de noviembre y al estelar chileno en segundo, por lo que la otomana compitió con la producción colombiana, quedándose con el primer lugar con 19.1 puntos contra 15.5; mientras que “The Switch” se midió cerca de una hora con “MasterChef”, liderando con 17.4 contra 14.5.

Cabe recordar que con la llegada del estelar de los transformistas Mega había decidido poner la teleserie otomana de lunes a miércoles, pero con el cambio de estrategia de este fin de semana, finalmente irá de domingo a miércoles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo