CHV no estrenará teleseries nacionales en 2016

El director ejecutivo de la estación, Francisco Mandiola, aclaró la situación del área dramática que pronosticaba estrenar "Buscando a María" durante 2015

Por

Pese a que fue uno de los más anunciados proyectos del área dramática, “Buscando a María” no ha salido a la luz a más de un año de su anuncio y tampoco lo hará en lo que queda de 2015.

Esto no sólo por el derrumbe del equipo detrás de las teleseries de CHV, con la partida de grandes figuras como Vicente Sabatini y el despido de varios funcionarios, sino también por decisiones ejecutivas al interior de la estación, las que incluso apuntarían a que no existe ningún proyecto en carpeta para el año que sigue.

“No es que se haya desactivado. El área dramática no tenía proyectos. Y estamos haciendo productos específicos, por nuestro nuevo método de producción. Vamos a seguir en eso. No hay planes de armar un área dramática en 2016. Pero si seguimos creciendo y el 2017 se requiere, lo hacemos”, explicó el director ejecutivo de CHV, Francisco Mandiolal, a La Tercera.

Respecto a “Buscando a María”, específicamente”, Mandiola aclaró que “lo que no hay hoy es una proyección de teleseries para el primer semestre del próximo año. Pero no se sabe. Si nos va bien, yo creo que no hay por qué pensar que no tendremos este tipo de proyectos”, apuntando también a la serie que se realizaría en torno al libro de Isabel Allende, “Inés del Alma Mía”.

Cabe recordar que la producción nacional protagonizada por Isidora Urrejola, Ricardo Fernández y Crisitián Carvajal, estaba en carpeta para debutar en segundo semestre de 2014 en el horario de las 15:00 horas. No obstante, su salida en pantalla fue retrasado para marzo de este año, a las 20:00 horas, luego de adquirir fondos del CNTV, pero nuevamente fue aplazada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo