Conductor ebrio alarmó a los transeúntes en "¿Y tú qué harías?"

Publico de todas las edades trató de evitar que actor de TVN manejara haciéndoles creer que estaba pasado de copas.

Por

Un hombre de avanzada edad sorprendió a los transeúntes cuando intentaba conducir su vehículo sin estar con sus sentidos en optimo estado.

Un joven le ayudó a llegar al auto, ya que no encontraba su vehículo y al subir para intentar regresar comenzó a cometer algunos errores que preocuparon al joven que le pedía que bajara del auto.

“Puede haber una accidente con la vida de el o de otras personas”, señaló al ser interrogado por Amaro Gómez- Pablos, quien le preguntó si no tenía algo más urgente que hacer y el joven respondió, “la verdad si, pero no tan urgente como la vida de él”.

Tras esto apareció un hombre en evidente estado de ebriedad y las personas que lo vieron en la calle no dudaron en ayudarle a cruzar la calle y a buscar su auto. Sin embargo, una vez que vieron que pretendía conducir comenzaron a rogar que no se fuera conduciendo.

A las mujeres en la calle se sumó otro joven que también trató de convencerlo de que no utilizara el auto como medio de transporte dado su estado de ebriedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo