¡Lo dieron todo por ser reinas y se quedaron con las ganas!

Estas famosas no lograron convertirse en reinas.

Por

Desde que irrumpen en el mundo del espectáculos, las famosas buscan sobresalir del resto y la mejor forma de hacerlo es coronarse como reina de algún concurso.

Incluso, esta vía es una de las vías más utilizadas por las jóvenes que quieren una oportunidad en televisión y gracias a los concursos de belleza famosas como Daniella Campos, Pamela Díaz o Patricia Larraín han llegado al mundo farandulero.

Concursos hay varios, sin embargo hay uno al que las famosas no pueden resistir. Se trata del Festival de Viña y quien logra coronarse como soberana del certamen adquiere de inmediato un “nivel superior” en la farándula.

Muchas son las modelos y animadoras que han probado suerte, algunas en más de una oportunidad, como es el caso de Jehndelyn Nuñez, quien se presentó el 2010 sin éxito, pero arrasó en 2015.

Pamela Díaz se ha presentado en varias oportunidades en la carrera por la corona de Viña y nunca ha logrado cautivar a la prensa con sus curvas, promesas y actividades.

A la “Fiera” se suman otras famosas como Rocío Marengo, Connie Mengotti, Luli, Adriana Barrientos, Carla Ochoa, Sabrina Sosa y las mismísimas Marlen Olivari y Karen Doggenweiler, quienes no lograron el éxito pese a haber dejado todo en la cancha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo