Pampita a Benja Vicuña: "Hacía el amor tres veces por semana con vos"

El programa argentino "Infama" filtró nuevos detalles de la discusión entre la modelo y el actor que se dio a conocer la semana pasada

Por

La semana pasada el programa de farándula argentino “Intrusos” filtró una serie de audios, en los que Pampita le reclama a gritos al actor chileno una infidelidad.

A esto se suman nuevo detalles, los cuales se conocieron en una grabación dada a conocer por el espacio transandino “Infama”, que entrega nuevos detalles de la discusión, especialmente íntimos entre la pareja.

“Eso es mentira, deja de mentir. Hacía el amor tres veces por semana con vos. ¿Te aburriste? ¿Qué te pasó? ¿Te aburriste?”, le habría reclamado la modelo a Benjamín Vicuña, como informó Clarín.

Otro de los reclamos de la argentina apuntaba a la situación hogareña del intérprete, al reclamarle “¿qué vas a hacer con tu futuro? Quiero saber qué vas a hacer con la casa en Chile. ¿Qué vas a hacer? ¿Venir cada tres meses?”.

Frente a la compleja situación ninguno de los dos involucrados ha entregado declaraciones públicas, aunque el chileno se enfrentó recientemente a un grupo de fotógrafos que ha seguido sus pasos desde que la información salió a la luz pública.

VIDEO Tildan a Benjamín Vicuña en Argentina de “depredador de mujeres”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo