Se reveló la incógnita: personal doméstico grabó los audios de Pampita y Benja Vicuña

Diversos medios argentinos han dado a conocer detalles del registró que sacó a la luz detalles íntimos de la pareja

Por

 

Una nueva versión de la serie televisiva de culto "Star Trek" saldrá al aire a partir de enero de 2017, por CBS, dijo el lunes en un comunicado la cadena productora de esta pieza de ciencia ficción.

El proyecto está supervisado por Alex Kurtzman, quien co-escribió y co-produjo dos películas de la saga de "Star Trek" - "Star Trek" (2009) y "Star Trek: en la oscuridad" (2013) - .

Alex Kurtzman también es conocido por su trabajo en varias series de televisión, incluyendo la exitosa "Hawai 5-0".

CBS Television Studios afirmó que esta nueva serie no tendrá ninguna relación con la próxima película de la saga, titulada "Más allá de Star Trek" y cuyo estreno está previsto para 2016.

"No había mejor momento para ofrecerla a los fans de "Star Trek" que en la celebración del cincuentenario de la serie", dijo David Stapf, presidente de los estudios CBS.

El primer episodio de "Star Trek" fue difundido el 8 de setiembre de 1966 en Estados Unidos. La primera versión de la serie duró apenas tres temporadas pero su influencia fue importante, derivando en la producción de varios largometrajes y nuevas versiones.

AFP/PUB/MC

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La semana pasada se filtró en medios argentinos las grabaciones entre Benjamín Vicuña y Pampita, los que sacaron a la luz la fuerte discusión de la pareja, a raíz de las acusaciones de infidelidad contra el chileno.

    Tras darse a conocer los audios, comenzaron las especulaciones sobre quién logró tener el registro y cómo llegaron a la prensa. Frente a esto, durante este lunes se reunió la pareja, junto a sus abogados, vecinos y personal doméstico para descubrir al culpable.

    De acuerdo a información entregada por Intrusos Argentina, la representante de la modelo, Ana Rosenfeld, confirmó que fue una integrante de los trabajadores de la pareja la que grabó los audios.

    Ante este panorama se comenzó una investigación policial para seguir la ruta del registro para llegar a los medios.

    Contenido Patrocinado