Sensualidad explícita: la esencia de las nuevas "chicas Bond"

Por

Este jueves llega a los cines chilenos “Spectre”, la cinta 24 dentreo de la franquicia de  James Bond, y la cuarta ( y última) protagonizada por Daniel Craig.

Junto la acción, suspense y misterio, en esta nuevo filme del agente 007 veremos a algunas de las mujeres más bellas de Hollywood.

 

Madeleine Swann (Léa Seydoux)

Con sus 30 años, Léa Seydoux interpretará a Madeine Swann, una psicóloga que trabaja en un recinto privado de los Alpes Australianos. Fuera de sus atributos médicos, Swann también mostrará sus dotes de Femme Fatale y se transformará en pieza fundamental para que Bond cumpla su misión.

DATOS
Nacionalidad: Francesa
Edad: 30 años
Conocida por: “La vida de Adéle” (2013); “La bella y la bestia” (2014)

 

Lucia Sciarra (Monica Bellucci)

Nadie más que Monica Bellucci podría interpretar a Lucia Sciarra, una influyente y poderosa mujer italiana, viuda de uno de los mafiosos más peligrosos de Europa. Sciarra protagonizará algunas de las escenas más fogosas del filme junto a 007, pero también aportará información vital para encausar el destino de agente secreto.

DATOS
Nacionalidad: Italiana
Edad: 50 años
Conocida por: “Irreversible” (2002); “Matrix Reloaded” (2003)

 

Eve Moneypenny (Naomie Harris)

Moneypenny regresa a la franquicia en la piel de Naomie Harris. En “Skyfall”, la agente pasó de ser una secretaria a disparar en el campo, donde estuvo a punto de asesinar a Bond por accidente. Esta vez, Eve tomará un rol más protagónico y con mayores escenas de acción.

DATOS
Nacionalidad: Inglesa
Edad: 38 años
Conocida por: “Skyfall” (2012); “Los piratas del Caribe” (2006)

 

Estrella (Stephanie Sigman)

El rol de la actriz mexicana Stephanie Sigman (28 años) aún es un misterio. Por ahora se sabe que su personaje, Estrella, aparecerá en las primeras escenas de la cinta, las que fueron rodadas en algunas localidades de México. Este misterio hace suponer que el rol de Sigman podría ser el que de pie para la historia tras “Spectre”

DATOS:
Nacionalidad: Mexicana
Edad: 28 años
Conocida por: “Miss Bala” (2011); “Narcos” (2015)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo