Teletón quiere a los jugadores de la Roja en el Nacional

La idea de la organización es celebrar la meta de este año tal como ocurrió con el triunfo de la selección chilena en Copa América.

Por

La cruzada solidaria ya está en marcha. La gira comienza mañana con un primer viaje al norte de Chile comandado por Karen Doggenweiler al que el viernes se suma Cecilia Bolocco en el que se espera sea un gran tour motivacional de la 27 versión de la Teletón que cada año cierra con un gran espectáculo en el Estadio Nacional.

¿Bajo qué concepto se trabaja la clausura? Alex Hernández, director a cargo del montaje y la transmisión del evento en el principal coliseo deportivo del país quiere una fiesta en grande, a la altura de los grandes momentos que se han vivido este año, específicamente la obtención de la Copa América de la Selección Chilena.

Por esta razón y de acuerdo a los antecedentes que él mismo entrega a Publimetro, la idea es que la meta de los más de 28 mil millones de pesos que se espera recaudar en la cruzada del 27 y 28 de noviembre, sea celebrada con parte del plantel campeón de América, específicamente por los grandes créditos internacionales del representativo nacional entre los que se encuentran figuras como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel.

“Estamos tratando de tenerlos, se están haciendo las gestiones”, transparenta Hernández a Publimetro al tiempo que advierte que la posibilidad está sujeta a la agenda deportiva de los rostros de la “Roja” en Europa.

Carolina Ceballos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo