Showbiz

Twitter se llenó de elogios para "¿Y tú qué harías?"

El público se manifestó a través de la red social y el programa de Amaro Gómez- Pablos y Consuelo Saavedra alcanzó un promedio de 13,5 unidades con peak de 16 puntos, según cifras de TVN.

Una vez más el programa “¿Y tú qué harías?” sorprendió a los televidentes, quienes de inmediato comenzaron a manifestar sus opiniones a través de Twitter, convirtiendo al espacio en trending topic con el hashtag #ytuqueharias. 

El programa abordó temáticas como la conducción en condiciones no adecuadas, el consumo de cigarrillos en menores de edad, el robo en tiendas, sin embargo el qué más llamó la atención en las redes sociales fue una pareja protagonista de hechos violentos.

Rápidamente los usuarios de Twitter comenzaron a manifestarse. “La violencia es violencia, nunca se justifica”, publicó @desveladoTV y el chef Alvaro Lois también manifestó su opinón en la red social. “Nadie tiene más derecho a pegarle a la pareja. Ni hombre, ni mujer, ni mujer a mujer u hombre a hombre. No a la violencia”.

El espació nuevamente recibió elogios por parte de los televidentes. “qué orgullo ver el programa ‘¿Y tú qué harías?’. Excelente contenido periodístico! Están mejorando la televisión chilena! Felicidades!”, señaló @cotyy_silva.

Andrea Hoffman también se rindió ante la apuesta de TVN. “Me encanta el programa de TVN #ytúquéharías. Me doy cuenta de que somos mucho mejores de lo que se dice”, señaló la periodista.

El programa fue emitido entre las 22:37 y 23:43 horas de este lunes 2 de noviembre y promedió un total de 13,5 puntos, según cifras entregadas por TVN, y alcanzó un peak de 16 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos