Showbiz

Violencia entre parejas y robo en una tienda se tomarán "Y tú qué harías?"

Esta noche se emitirá el tercer episodio del programa que encabezan Amaro Gómez-Pablos y Consuelo Saavedra

Esta noche se emitirá el tercer capítulo de “Y tú qué harías?”, el que mostrará una fuerte pelea entre una pareja, la que se sale de control y está a punto de terminar en violencia física en plena calle.

PUBLICIDAD

Uno de los dos es el más agresivo, siendo el hombre el primero en mostrar su furia; luego la protagonista será ella. En este contexto se visualizará cómo actúan las personas ante esta compleja situación, especialmente si existen diferencias en el trato.

Otra situación que expondrá el programa de Amaro Gómez-Pablos y Consuelo Saavedra, será el robo de artículos en una tienda de diseño, donde dos mujeres bien vestidas y aparentando clase alta comienzan a sustraer objetos ante los ojos del resto de los compradores. Este análisis de comportamiento contra la que se vivirá cuando el hecho lo comenten dos hombres de apariencia “sospechosa”, los que no han robado nada.

Recomendado

Un tercer caso será el de dos jóvenes de 14 años que comienzan a preguntar a los transeúntes si pueden comprarle cigarros en los negocios del sector, considerando que la ley estipula la venta para mayores de 18 años.

Además, se mostrará a un hombre de avanzada edad en la calle, con serios signos de estar perdido en el tiempo y el espacio, quien le pedirá a la gente que lo ayuden a encontrar su auto. Pero una vez ante el volante todo se complica más, puesto que le pregunta a las personas que lo ayudan cómo se andar en auto, junto con otras cosas que expondrán que no está en condiciones de manejar. Esta misma situación también se recreará con un ebrio, para entender las diferencias en el actuar de la gente.

Tags

Lo Último