Así serán las "27 horas" de amor de transmisión de la Teletón

El 27 y 28 de octubre se realizará la jornada solidaria que espera cerrar su campaña 2015 en el Estadio Nacional

Por

Este martes Mario Kreutzberger, más conocido como “Don Francisco”, se reunió con los rostros de la televisión para coordinar las principales novedades que tendrá la cruzada solidaria que se realizará este 27 y 28 de noviembre.

Dentro de los animadores de la pantalla chica que llegaron a la cita estuvieron Tonka Tomicic, Julián Elfenbein, Luis Jara, Kike Morandé, Katherine Salosny, Karen Doggenweiler, Martín Cárcamo, Carolina de Moras, Cecilia Bolocco, Ignacio Franzani y Jean Philippe Cretton, entre otros.

“Esta año más que nunca necesitamos sumar a todos los chilenos, y para ello estamos preparando diferentes actividades en las que podrán participar desde sus casas, desde la calle, sus barrios y a lo largo de todo el país”, comentó el principal conductor, “Don Francisco”.

Para que todo el país se sume a la causa, este año habrán eventos ciudadanos a lo largo de todo Chile durante la medianoche del viernes, lo que contará con artistas como la Sonora Palacios, Tomo Como Rey, Garras de Amor y DJ Méndez, entre otros nombres.

Este 2015, como es tradición, se realizará la Vedetón, que estará dirigida a hombres y mujeres, que buscará coronar al más guapetón y guapetona de la noche, los que recibirán el apoyo del público mediante una aplicación que permitirá elegir el ganador/a.

Para el trasnoche, la invitación es quedarse con #ChileDespierto y vivir la campaña desde las redes sociales. En ese horario se preparará el mejor caldillo “levanta muertos” desde La Vega, junto a reconocidos chef y animadores de televisión, quienes estarán en compañía de la banda de cumbia Villa Cariño.

Luego vendrá el desayuno, durante el cual estará “Don Francisco” en compañía de Yuri y los artistas nacionales Tommy Rey y Juan David Rodríguez, quienes compartirán escenario con talentos locales.

Siguiendo la tradición, posteriormente se iniciará el espacio infantil con el clásico “levántate papito”, el que se realizará en el Teatro Teletón, en que se presentarán los Power Peralta Kids, un show de mascotas y artistas pensando en ese público.

Por la tarde, y en el ámbito deportivo, se realizará una jornada en el Parque O’Higgins, en la que se buscará romper un récord Guinnes al juntar más de 13 mil personas en una masiva clase de zumba. Además, habrá un encuentro de tenis entre conocidos deportivas nacionales.

Durante toda la transmisión televisiva se contará con móviles de Arica a Punta Arenas, los que despacharán en vivo todo el ambiente. Estos estarán a cargo de nueve rostros televisivos: Karol Lucero, Nicolás Copano, Fernando Godoy, Cristián de la Fuente, Pamela Díaz, Alejandra Fosalba, Francisco Saavedra y Jennifer Warner.

El término de la jornada de 27 horas será en el Estadio Nacional, instancia que no se efectuó en 2014 por las fuertes lluvias que afectaron a Santiago.

“Este año esperamos que el clima nos acompañe y podamos realizar el cierre de la campaña, ocasión a la que ya han confirmado su participación Miguel Bosé, Axel, Diego Torres, Luis Fonsi, Río Roma, Osmani García, Noche de Brujas y Américo, entre otros”, detalló Mario Kreutzberger.

“En ese lugar queremos realizar un gran hito y unirnos a las 12 de la noche en un abrazo solidario, de norte a sur y de mar a cordillera. La idea es abrazar a quien tengamos al lado y simbolizar que, pese a que este año ha sido más complejo, como chilenos no podemos perder la cualidad que más nos caracteriza, que es nuestra solidaridad y la preocupación por el otro”, concluyó el animador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo