Showbiz

¡Atención hinchas! Así será la transmisión de la semifinal de la Copa Chile en TVN

La estación pública emitirá las semifinales y las finales del encuentro deportivo

El fútbol nacional volverá a las pantallas de televisión abierta, gracias a las transmisiones que hará TVN de las semifinales de la Copa Chile, que se disputarán este miércoles, emulando lo hecho durante la final de la Supercopa.

A contar de las 18:00 horas, la estación pública transmitirá el partido que mide a Universidad de Concepción frente a Universidad de Chile, en el estadio CAP en Talcahuano; el que contará con los relatos de Manuel de Tezanos, en compañía de los comentarios de Gonzalo Huerta y Luis Bonini.

Posteriormente, a las 20:20 horas se emitirá “24 horas informa” con un adelanto de las principales noticias de la jornada, tras lo cual vendrá el encuentro entre Colo Colo y Unión Española, a las 20:30 horas, desde el Estadio Monumental.

Este último bloque estará a cargo de Patricio Barrera, “El grillo del gol”, en los relatos y Pedro Carcuro en los comentarios.

“Es clave que la TV abierta esta final, es una muy buena iniciativa que espero se traspase a otros partidos para que la gente tenga acceso, es un gran avance y la idea es que se mantenga, para que la gente pueda disfrutar”, comenta Barrera sobre la llegada a TVN del encuentro deportivo.

El relator, quien también trabaja en ADN Radio, declara que con Carcuro “se ha dado un buen feeling, por lo que no se notó mucho que no lo conocía, que no lo había visto antes, así que fue bueno que saliera todo bien fluido”, por lo que está contento con repetir la experiencia para este evento.

La señal estatal emitirá, además, la final de la Copa Chile, la que podrá seguirse por la señal online de tvn.cl, al igual que la semifinal de este miércoles.

Respecto al noticiero central de la estación, conducido por Mónica Pérez y Matías del Río, el horario de emisión es las 23:00 horas, seguido por la teleserie brasileña “José de Egipto” a las 00:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos