Benja Vicuña rompe el silencio tras filtración de audios con Pampita

El actor nacional se refirió al escándalo que vive con la modelo argentina, luego de conocerse una serie de grabaciones que destapaban su infidelidad

Por

La semana pasada diversos medios transandinos filtraron grabaciones sobre una brutal discusión entre Benja Vicuña y Pampita, quienes se han tomado la prensa desde que se descubrió la separación de la pareja, a raíz de la infidelidad de la chilena.

El último episodio fue la cita que se dieron el actor y la modelo este lunes para descubrir al culpable del registro, el que correspondería a alguien del personal doméstico de la casa que ambos compartían en Buenos Aires.

Sin embargo, poco se sabía de los involucrados directamente en uno del caso… hasta ahora. Y es que Benjamín Vicuña rompió el sindico con el programa transandino “Infama”, según publicó el portal Ciudad.com.ar.

“Benjamín, ¿qué nos puedes contar de los audios esos?”, preguntó un periodista al chileno, ante el cual el intérprete respondió: “No tengo mucho que contar. La verdad, es una violación tremenda a la privacidad. Eh, así que no me voy a referir. Espero que me respeten. Es lo único que pido”.

El comunicador argentino insistió sobre el tema, coméntandole a Vicuña: “Y con lo que se escucha, que te dice Pampita, que ella ‘te trataba como rey’, ¿vos no la tratabas como reina a ella?”

A esta última referencia el chileno contestó que “lo más triste es que siempre me hacen estas preguntas y detrás de cámara me piden disculpas. Entonces, listo. Ya está. Gracias”.

Estas palabras del protagonista de la “Memoria del agua” son las primeras que emite sobre el destape de su quiebre amoroso desde el pasado 24 de octubre.

“Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo más importante en mi vida”, escribió entonces el actor en su cuenta de Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo