Showbiz

Chileno y joven argentino consolidaron su relación virtual gracias a "Espías del amor"

Erwin viajó a Mendoza para conocer a Ángel, quien en lugar de arrancar aceptó conocer más a su pareja virtual.

Erwin recurrió a “Espías del amor” para saber si su romance con Ángel, un modelo argentino, era real y después de una serie de desilusiones terminó llevándose una grata sorpresa.

El joven conoció al trasandino a través de Badoo y durante el tiempo que llevan juntos nunca se habían visto, por lo que Marcelo Arismendi y su equipo comenzaron a trabajar para dar con su paradero.

“Es todo para mí, me proyecto con él, quiero tener una familia”, señaló el joven sin imaginar que minutos más tarde los “espías” le dirían que no trabaja como modelo de alta costura y que a través de su Facebook descubrieron que se dedica a hacer shows en despedidas de soltera.

Tras esto fueron en busca del joven trasandino y tras dar con su paradero organizaron una despedida de soltera a la que Ángel asistió como el show de la noche.

Al finalizar el evento la pareja se conoció en persona y después de una conversación el bailarín trasandino admitió, “tenía mucho miedo. Mis padres no saben de mi sexualidad y mis padres son todo para mi”.

Tras esto la pareja se abrazó y así la historia que en un momento desilusionó a Erwin terminó con un final feliz para sus protagonistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos