Estos son los memes tras la supuesta separación de Tonka

El hashtag #yolediríaatonka no sólo dejó consejos para la animadora, el humor también se hizo presente.

Por

Una compleja noticia sacudió, este medio día, el mundo farandulero cuando el programa “Intrusos” de La Red reveló una supuesta separación entre Tonka y su marido Parived.

La conductora de “Bienvenidos” fue interrogada, a la salida de su programa en Canal 13, por el espacio de farándula y su respuesta fue tajante.

“Chiquillos, ustedes construyen cada realidad que no existe. Totalmente falso. Me han inventado, mira, tengo a mi haber, en mi carrera, cinco embarazos. Me he separado una vez anteriormente, según ustedes. Y también tengo entendido, según ustedes, que me separaría en unos años más. Así que absolutamente falso”, señaló Tomicic.

Esta información rápidamente generó coletazos en las redes sociales y así apareció el hashtag #yolediríaaTonka, el cual se convirtió en una de las tendencias más comentadas en Twitter.

La supuesta separación de la animadora también dio pie para que los creativos de la web hicieran andar su sentido del humor y los memes no se hicieron esperar y de inmediato comenzaron a circular en la red de 140 caracteres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo