La felicidad de Jordi Castell: "Vuelvo al mismo equipo y con la Fran, ¡imposible mejor!"

El ex rostro de TVN regresa a Chilevisión para integrarse al panel de "Maldita moda".

Por

“¡No tuve tiempo de preguntármelo siquiera! Cuando aparecen oportunidades tan buenas es una ridiculez desperdiciarlas”, es lo primero que comenta Jordi a Publimetro respecto de su regreso a CHV, que se formalizará durante esta jornada a través de la respectiva firma de contrato que lo revinculará a la casa televisiva en la que él mismo pormenoriza, estuvo antes durante cerca de 12 años.

“El mismo equipo en el que estuve tanto tiempo y con la Fran, imposible mejor”, dice aludiendo a su amiga Francisca García Huidobro, con quien compartirá el panel de “Maldita moda” desde el sábado de la semana en curso.

Su llegada a la Inés Matte Urrejola se produce en el contexto de la reformulación del espacio que prescindió de los servicios de Fred Redondo, Nadia Cabezas y Javier Fernández, confirmó a la recién llegada Javiera Acevedo y adicionó a la mesa de expertos en moda a Rubén Campos, además del propio Jordi.

“Fue súper sorpresivo y llegar a un lugar donde está Fran de animadora y Rubén y hablar de moda…”, Castell siente que el escenario no puede verse mejor aspectado.

¿Vas a ser muy lapidario? “Quizá con el tiempo he aprendido a usar los calificativos de manera que no sean tan ofensivos”, admite cuando le recordamos lo cuestionado que fue cuando, en medio de una de las últimas galas del Festival de Viña analogó el atuendo de Faloon Larraguibel con un refrigerador.

“Ahora en lugar de decir puerta etrusca puedo decir reja de jardín”, fue la respuesta de Castell, muy en su estilo, a nuestra consulta.

“Cada oportunidad hay que recibirla con humildad, pasarlo bien y aprender, me siento tan a gusto y tan agradecido”, dice luego el nuevo rostro de CHV de asumidos 49 años que agrega que esta opción laboral se le presenta como algo muy tranquilizador en un año que asume ha sido “bastante acontecido” y cuyo término se presenta auspicioso.

“Quiero pasarlo bien”, dice luego cuando hacia el final del nuestro diálogo le preguntamos qué espera de este regreso a CHV y, específicamente, a “Maldita moda”.

Carolina Ceballos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo