Showbiz

Las historias que revelará esta noche "Espías del Amor"

El nuevo programa de CHV traerá tres nuevos protagonistas del amor en Internet en su segundo capítulo

A las 22:30 horas de hoy se emite el segundo capítulo del nuevo programa de CHV “Espías del Amor”, el que viene a revelar si las relaciones virtuales son o no reales.

Con un exitoso primer episodio, que cifró 18.9 puntos, el espacio de la señal privada se tomará la pantalla con nuevas historias de amor en Internet.

En la emisión de hoy estará Ann Marie, una joven porteña que hace un año está polleando con Diego, con quien nunca se ha visto en persona y ella quiere saber por qué él se resiste a un encuentro frente a frente.

También estará Erwin, quien está enamoradísimo de un guapo y seductor argentino que conoció en la red, por lo que no tiene miedo de poner a prueba su amor, puesto que está convencido que todo es real y quiere jugársela para concretar un encuentro con él.

Además, se hablará de la historia de Jannete que tiene todas sus ilusiones puestas en Kenny, un gringo que la hizo creer nuevamente en el amor y que anunció su pronta llegada a Chile para conocerla.

¿Cuál será la verdad detrás de estas tres historias? Marcelo Arismendi, Julio César Rodríguez y Andrés Alemparte serán los encargados de descubrirlo en el segundo capítulo de “Espías del Amor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos