Showbiz

"Karayadi": la nueva turca que junta a "Ezel" y "Sherezade"

Mega prepara el estreno para una nueva producción dramática otomana

Karadayi” es el nombre de la nueva producción turca que pronto se exhibirá por las pantallas de Mega. La historia es protagonizada por dos actores que ya conocido por los chilenos: Bergüzar Korel , Sherezade en “Las mil y una noches”, y Kenan İmirzalıoğlu , quien interpretó a Ezel en la serie del mismo nombre.

Mahir Kara (Kenan İmirzalıoğlu) quiere probar que su padre fue condenado a muerte por un crimen que no cometió. La jueza que lo sentencia es Feride Şadoğlu (Bergüzar Korel), una mujer que se toma en serio la ley. Mahir tiene 30 días para demostrar la inocencia de su padre, por lo que decide suplantar su identidad e involucrarse como investigador de Feride.

En ese proceso se enamoran profundamente, el problema es que Mahir no puede develar su verdadera identidad y Feride no quiere que conquisten su corazón, pero su pasión es incontrolable.

“Karadayi” está ambientada en la década de los 70 y el conocido compositor Toygar Işıklı fue el encargado de la banda sonora de la producción que en Turquía se emitió entre el año 2012 y 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos