¿Nicole Kidman llevará su sensualidad al mundo de los superhéroes?

La actriz de 48 años está en conversaciones para unirse al elenco de la nueva “Mujer Maravilla”

Por

En 1995, Nicole Kidman se adentró en el universo de DC comics con la cinta “Batman Forever”, en donde interpretó a la Doctora Chase Meridian y compartió escenas junto a Val Kilmer, Tommy Lee Jones y Jim Carrey.

Ahora, la bella actriz norteamericana volverá a entregar su talento en una película inspirada en los cómics: “Wonder Woman“.

Así lo informó el sitio The Wrap, que especifica que Kidman tendría un rol protagónico dentro del filme estelarizado por Gal Gadot.

Según la información filtrada, Nicole Kidman encarnaría a la Reina Amazona Hipólita, quien es, nada más y nada menos, que la madre de la princesa Diana, más conocida como Mujer Maravilla (Gal Gadot).

Esta adaptación al cine de la heroína más popular de DC Comics, ya tiene confirmado en su elenco a Chris Pine y será dirigida por Patty Jenkins, cineasta responsable de películas como “Monster” y la serie “The Killing” y “Arrested Development”.

“Wonder Woman” llegará a los cines en junio del 2017, justo antes del arribo a la pantalla grande de “La liga de la justicia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo