Showbiz

¿Nuevo quiebre amoroso? Tonka se habría separado de Parived

El matrimonio de la animadora de Canal 13 habría llegado a su fin después de casi siete meses

Al parecer un nuevo quiebre amoroso se está tomando los programas de farándula y la prensa nacional, sucediendo al escándalo de Benjamín Vicuña y Pampita.

La protagonista sería la animadora de “Bienvenidos” Tonka Tomicic, quien se habría separado de Parived, de acuerdo a lo informado por “Intrusos” de La Red.

El rostro de Canal 13 habría sido consultada por el mismo espacio sobre la ruptura de su matrimonio, ante lo que contestó que “gracias a la prensa ya tengo cinco embarazos, y gracias a pa prensa yo ya me había separado anteriormente”.

“Me encantaría saber de dónde salen estos rumores (…) como medios de comunicación debemos ser responsables de lo que informamos”, agregó Tomicic.

De acuerdo a la información del espacio de farándula, la también modelo no estaría viviendo con Parived y habría llegado a un acuerdo de no confirmar la información en pantalla.

Cabe recordar que la ex animadora del “Festival de Viña del Mar” se casó con su eterno novio, Marco Antonio López Spagui, mejor conocido como Parived, el pasado 16 de abril en Jerusalén.

VIDEO Versiones hablan de quiebre entre Tonka y Parived: animadora responde

Tags

Lo Último


Te recomendamos