Showbiz

¡Otra vez! Esta mujer se hizo pasar por hombre y le rompió el corazón a joven en "Espías del amor"

"Diego", el hombre con quien Anne Marie mantenía una relación de nueve meses, finalmente terminó siendo Romina.

  1. Espías del amor” le pisó los talones a las turcas de Mega
  2. Los memes se apoderaron de nuevo capítulo de “Espías del amor”
  3. Chileno y joven argentino consolidaron su relación virtual gracias a “Espías del amor”
  4. “Espías del amor”: Estafador rompió ilusión a mujer que buscaba otra oportunidad romántica

 

Al parecer, la cantidad de mujeres que se hacen pasar por un apuesto galán para conquistar a una mujer desesperada por amor, es más frecuente de lo que imaginamos.

Esta noche “Espías del amor” volvió a revelar la realidad de una joven de Valparaíso quien cayó en las redes del amor virtual y durante nueve meses mantuvo una relación.

Anne Marie recurrió al programa de Chilevisión para dar con el paradero de su enamorado y el equipo de investigación liderado por Marcelo Arismendi demoró un par de horas en dar con el paradero del joven de las fotos.

Sin embargo, la protagonista se llevó una desagradable sorpresa al enterarse de que el chico de las fotos no era realmente quien conversaba con ella por teléfono y además que su nombre era Ángel y no Diego.

En ese minuto la chica de Playa Ancha no pudo contener las lágrimas y tras recibir consuelo de Arismendi y del dueño de las fotografías, decidió continuar con la búsqueda de su verdadero amor.

Lamentablemente, Anne Marie se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que Diego no existía y que la persona con quien ha hablado durante estos nueve meses de romance es Romina.

“Le pido disculpas a Anne Marie, porque cometí un error. Reconozco que soy Diego. Yo siento cosas por ella, la quiero de verdad, estoy enamorada de ella”, señaló la chica que finalmente logró obtener el perón de la mujer a quien engañó durante nueve meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos