Showbiz

El público podrá elegir qué ver en la recta final de "Homenaje Gigante"

A través de diversas herramientas el público puede ser parte de los últimos episodios del programa que recuerda a "Sábado Gigante"

Comienza la recta final del exitoso programa de Canal 13 “Homenaje Gigante”, el cual tuvo la misión de recopilar los mejores momentos en los 53 años de “Sábado gigantes”, cuya despedida tendrá como elemento especial la participación del público.

PUBLICIDAD

Los fanáticos del espacio podrán elegir los contenidos que quieren que se emitan en los últimos episodios, dentro de una gran gama de secciones del clásico de Don Francisco, tales como “Los Eguiguren”, “Los Valverde”, “Pobre papá”, las presentaciones de Miguel Bosé, Myriam Hernández, Celia Cruz o Gervasio; además de míticos concursos como “Dispara usted o dispara yo” o “Los igualitos”.

¿De qué forma se puede participar? A través del sitio http://www.13.cl/programas/homenaje-gigante/ranking. Junto con esto, los espectadores pueden enviar un video con su momento favorito al WhatsApp +569 85 01 65 80, grabaciones que saldrán en la pantalla chica.

Tags

Lo Último