"Espías del amor": Estafador rompió ilusión a mujer que buscaba otra oportunidad romántica

Jeanette mantenía una relación hace tres meses con un norteamericano que finalmente no llegó a su encuentro en el aeropuerto.

Por

Tras el término de su matrimonio Jeanette decidió darse una nueva oportunidad en el amor y a través de internet conoció a Kenny Johnson, un norteamericano que se convirtió en su pareja hace tres meses.

La mujer fue en busca de “Espías del amor” para saber si su romance tenía futuro, ya que su pareja estaba próxima a llegar a Chile y hasta había enviado anillos de compromiso, los que lamentablemente estaban retenidos en otro país y para ser liberados Jeanette debía enviar dinero.

La mujer de Taltal se trasladó hasta Santiago y junto a Julio césar Rodríguez partió de madrugada a esperar a su enamorado proveniente de Estados Unidos. Lamentablemente, los pasajeros del vuelo en que venía Kenny Jhonson comenzaron a salir y a medida que pasaba la hora el norteamericano no daba luces de su llegada.

Finalmente salieron los tripulantes de cabina y de Kenny no había noticias. Finalmente, los “espías” revelaron una dura realidad.

Kenny efectivamente existe, sin embargo se trataría de un estafador y todas las imágenes de anillos, tarjetas hechas por su hija para Jeanette y regalos que tenía para su enamorada corresponderían a fotografías sacadas de la web.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo