Estos son los personajes más odiados en el escándalo tras la separación de Pampita y Vicuña

Jorge Rial encabeza la lista de los enemigos de la pareja.

Por

La semana pasada una noticia impactó a los medios chilenos y argentinos, luego de que el programa “Intrusos” publicara audios de una discusión entre Pampita y Benjamín Vicuña.

Nadie se explicaba cómo la álgida conversación llegó a los medios y finalmente la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld confirmó en el espacio encabezado por Jorge Rial que fue personal que trabajaba en casa de la pareja el responsable de grabar y filtrar el audio a la prensa.

En medio de toda esta historia comenzaron a aparecer personajes que se han ganado algunos enemigos a causa de sus comentarios o actitudes frente a la crisis que vive la pareja.

Uno de ellos es Jorge Rial, conductor del programa “Intrusos” de Argentina, quien de inmediato sumó enemigos a su lista, sobre todo de este lado de la cordillera. Sin ir más lejos los compañeros de Vicuña no tardaron en expresar su molestia.

Los panelistas del espacio farandulero trasandino, conducido por Rial, no quedan fuera de la lista, ya que durante los últimos días no se han caracterizado por mostrarse empáticos con la pareja que enfrenta un duro momento.

Nancy, la ex asesora de Pampita y Vicuña en Punta del Este también perdió el respeto de los televidentes y de los amigos de la pareja, luego de que revelara detalles de la discusión que tuvo la modelo con el actor luego de un incidente a raíz de los rumores de romance con Isabel Macedo.

A ella se suma Máximo Gómez, un fotógrafo de la revista Caras Argentina que tras el destape del escándalo salió en busca de Benjamín Vicuña, persiguiéndolo durante un largo trayecto sin importar que el actor conducía junto a sus hijos. Finalmente, el ex de Pampita bajó de su vehículo para encarar al paparazzi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo