Jordi Castell desnudó a polémico ex de Claudia Conserva

El fotógrafo realizó una sesión de fotos con varios modelos, entre ellos Luis Uribe quien fue sindicado como el motivo de la separación de la animadora y "Pollo" Valdivia hace unos años.

Por

Jordi Castell llegó a los medios de comunicación gracias a su profesión como fotógrafo y a lo largo de su carrera televisiva no ha olvidado su pasión por las imágenes.

A través de su cuenta de Instagram, el ex rostro de TVN muestra algunos de sus trabajos y hace unas semanas sorprendió con imágenes de modelos con poca ropa o simplemente desnudos, en algunos casos.

Entre todas las fotografías que publicó en su cuenta una de las que más llamó la atención fue la de Luis Uribe, el actor que a fines de los 90′ fue sindicado como el motivo de la separación entre “Pollo” Valdivia y Claudia Conserva.

En la imagen, el actor aparece completamente desnudo tapando sus partes íntimas con un sombrero de los que usan los trabajadores de la construcción y en ella se puede apreciar que Uribe se mantiene en forma.

Esteban Abdala, el ex presentador de Via X, cuya última aparición televisiva fue en el reality “40 o 20”, también participó de la sesión y aparece saliendo de una piscina sin ropa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo