Sergio Lagos agota entradas para su primer show de nuevo disco

El animador está adelantando su trabajo "Cosmos" en el teatro Ictuos todos los miércoles de noviembre

Por

En un mítico recinto que se encuentra celebrando sus 60 años de trayectoria, y adelantando material de su esperado nuevo disco “Cosmos”, Sergio Lagos & Los Gaffers se presentarán todos los miércoles de noviembre en la sala del Ictus.

El trabajo de estudio del animador de Canal 13 verá la luz en 2016, pero ya lo ha llevado a recorrer gran parte de las ciudades de nuestro país.

Aunque para las presentaciones en el Ictus se agregaron nuevos elementos como la presencia de bailarines, los que contará una historia que los espectadores podrán relacionar con las nuevas canciones y propuesta artística de Lagos.

“En 2016 vamos a lanzar un nuevo disco, “Cosmos”, y esto es la antesala de este proceso. De una u otra manera todo este año estuvimos haciendo la presentación, mostrando el avance del álbum, así que estamos muy contentos por poder llegar a este teatro y presentar de principio a fin, porque vamos a tocar sólo este álbum como un estreno al público, son 11 canciones y todas nuevas”, detalla el animador de “The Voice Chile”.

Para quienes quieran asistir al espectáculo, que se efectúa a las 20:00 horas de cada miércoles de noviembre, las entradas tienen un valor de $5.000 y están a la venta de las boleterías del teatro Ictus. Sin embargo, tendrá que ser desde el segundo show, puesto que el de hoy se encuentra agotado.

“La invitación es para los amantes de las canciones, que es mi caso y el de la banda, quienes verán un largo trabajo de cuatro años en una primera presentación para el público. No es un lanzamiento, pero sí un preestreno y todos los que asistan vivirán el lanzamiento de esta obra”, declara el cantante y animador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo