"El Sultán": "Hurrem" planea sacar del camino a favorita de "Suleimán"

La Sultana mandó a una de sus criadas a agregar una sustancia en la medicina de la criada que espera un hijo del emperador otomano.

Por

 

 

Los actores de "Star Wars" Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew han mostrado su apoyo a una iniciativa que pide que Daniel Fleetwood, un enfermo terminal de cáncer, pueda ver la nueva entrega de la saga antes de que llegue a los cines.

Según recoge hoy la prensa estadounidense, la campaña lanzada en las redes sociales pide que el estudio Walt Disney y el director de la cinta, J.J. Abrams, den su permiso para que Fleetwood, un gran fan de la saga, disfrute de "The Force Awakens" antes del 18 de diciembre, fecha en la que se estrenará en las salas estadounidenses.

En la red social Twitter, Hamil, Boyega y Mayhew mostraron su apoyo con el mensaje "El deseo de un hombre moribundo de ver #StarWars The Force Awakens Ayuda a correr la voz:#FuerzaParaDaniel"

 

 

El residente de Texas sufre un tipo de cáncer que se la ha extendido por los pulmones. Los médicos le diagnosticaron un mes o dos de vida en septiembre.

"Me encanta "Star Wars". Lo amo", dijo Fleetwood a KPRC, la cadena local de NBC.

"A juzgar por cómo ha progresado la enfermedad en los últimos dos meses, no creo que consiga verla en el cine", agregó el enfermo.

El hombre de 32 años se encuentra en su casa reposando junto a su mujer, Ashley, quien hizo público las intenciones de Fleetwood a través de su página de la red Facebook.

"Tiene ese deseo y ese amor, creo que es algo bonito. Sólo es una película, pero es magia para mucha gente", afirmó la esposa del enfermo, que ha creado una página en el portal GoFundMe con intención de recaudar fondos para pagar las facturas de los cuidados médicos de su marido.

Por el momento, ni el estudio ni Abrams se han pronunciado públicamente al respecto.

El cineasta ya concedió un deseo similar en 2013, cuando Daniel Craft, otro hombre con cáncer terminal, le pidió poder ver "Star Trek Into Darkness" antes de su lanzamiento.

Abrams accedió y Daniel falleció unos días después de ver el filme. EFE

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • “Hurrem” aún no logra superar el hecho de que ya no puede tener más hijos con el Sultán y que su marido tenga que buscar en otras mujeres la posibilidad de ser padre nuevamente.

    La Sultana llamó a “Valeria” para conversar sobre su situación. “¿Estás cuidando bien de tu salud? Debes tener cuidado la primera parte del embarazo es la más peligrosa”, señaló “Hurrem” y luego agregó, “espero que sigas cada uno de mis consejos”.

    Después de esto, la Sultana intentó tranquilizar a su enemiga. ” No sé que estabas pensando en ese momento, pero no debes preocuparte. Yo estaba enfadada por lo que hiciste a mis espaldas, al fin y al cabo eres una criada y todas tienen ese sueño, tener un príncipe y convertirse en sultana. Si eres astuta puedes tener eso y mucho más”.

    Al escuchar estas palabras “Valeria” preguntó, “¿Qué desea Sultana?” y “Hurrem” exigió, “aléjate de ‘Fátima’, no quiero que estés bajo sus órdenes”.

    Mientras las enemigas conversaban, una de las criadas de “Hurrem” se dirigió a la habitación de la mujer embarazada y puso una misteriosa sustancia en la medicina que la madre del nuevo hijo del Sultán consume todas las noches.

    Contenido Patrocinado