Tonka desclasificó detalles de encuentro de Cecilia Bolocco y Kike Morandé

La animadora de "Bienvenidos" relató cómo fue el cara a cara de los animadores en un almuerzo de la Teletón.

Por

Esta mañana Tonka apareció más loquilla de costumbre en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 y en medio de un enlace con “Nachito Pop” y Karol Dance recibió un llamado de Luis Jara.

En ese contexto Martín Cárcamo y el cantante comenzaron a discutir sobre la influencia que han tenido como comunicadores en la carrera de Karol Lucero.

Luego recordaron el almuerzo de la Teletón al cual asistieron los rostros televisivos y mientras analizaban el menú Tonka se acordó del encuentro de Kike Morandé y Cecilia Bolocco.

“Yo estaba con el Kike al lado. El Kike tiene historias. Y al frente estaba Cecilia”, contó la animadora y su compañero agregó, “y la Tonka le dijo ‘oye, no te saludó"”.

Luego la conductora de “Bienvenidos” continuó con su relato asegurando, “el Kike le dice ‘hola Cecilia’ y como que no lo pescó al principio”.

“Entonces se rió Kike. Después intentó unas dos veces más y ahí si hizo un contacto visual”, relató el rostro de Canal 13 mientras los animadores de “Mucho gusto” escuchaban atentos al otro lado del teléfono.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo