Coté López vs. Gisella Gallardo: Enemigas muestran sus curvas de infarto

Las modelos que en el pasado se enemistaron por el corazón de Mauricio Pinilla aún mantienen rencillas a más de ocho años del episodio del "Rey león".

Por

La rencilla de Coté López y Gisella Gallardo data del año 2007 cuando la mujer del “Mago” Jiménez protagonizó un escandaloso episodio de infidelidad con Mauricio Pinilla, quien en ese entonces tenía una hija con la modelo.

Hace uno días una cuenta reveló fotos del cuerpo de una mujer asegurando que se trata de María José López, quien habría recurrido a Photoshop para lucir curvas de infarto.

Rápidamente la mujer de Luis Jiménez se defendió a través de sutiles mensajes en sus redes sociales y sin dar nombres señaló, “Puedes seguir desprestigiándome por atrás como lo haz hecho hasta ahora, no cambiará la persona que soy. Soy tal cual me ven, no necesito mostrarme santa como tú, si supieran que detrás de esa cara bonita hay alguien tan pobre”, fueron las palabras que según los opinólogos Coté López habría dedicado a la mujer de Pinilla.

Pero lo cierto en todo este enredo es que con o sin Photoshop, las mujeres de los enemistados futbolistas lucen sus figuras en sus cuentas en Instagram y sacan suspiros masculino.

Cabe destacar que mientras la mujer del “Mago” publica con frecuencia imágenes en bikini, la señora de Pinilla es más restringida a la hora de mostrar sus encantos, los que finalmente la llevaron quedarse con el corazón del disputado futbolista.

VIDEO ¡Guerra en Instagram! Coté López furiosa con mujer de Pinilla por supuesta copia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo