Denise Rosenthal y Belén Soto se visten de colegialas para nueva película

Denise Rosenthal, Belén Soto, Constanza Piccoli y Fabiola Alarcón se visten de colegialas en nueva comedia de Fabrizio Copano.

Por

Al más puro estilo de cintas como “Chicas pesadas” o “Springbreakers”, Denise Rosenthal, Belén Soto, Constanza Piccoli y la cantante Fabiola Alarcón (“Planta carnívora”), se tomarán la pantalla grande con “Prueba de actitud”, película nacional a cargo de Fabrizio Copano y el productor Augusto Matte.

La cinta narra, en clave de comedia, las aventuras de un grupo de amigas que roban las respuestas de la PSU y que luego viajan a Reñaca a memorizar las respuestas. Lamentablemente para ellas, en una noche de carrete, pierden el preciado documento, desatándose una serie de situaciones cómicas.

El filme busca, en palabras de Copano, “elevar el nivel de la comedia local”, y añade que “queremos conseguir una mezcla perfecta en cine independiente y cine pop”.

Además de las cuatro talentos mencionadas, “Prueba de actitud” incluye en su elenco a Ingrid Cruz, Javiera Díaz de Valdés y Rafael Gumucio, entre otros nombres.

La cinta llegará a los cines durante el próximo año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo